Programa julio y agosto 2.020

FLORES BLANCAS; organiza la I Escuela de Verano, presencial en plena naturaleza y on-line.

En esta ocasión se emprenderán temas vivenciales vinculados con la naturaleza y el desarrollo del ser a través de ellos.

Los participantes on-line podrán disponer de las grabaciones y de las tutorias personales necesarias.

 

I ESCUELA DE VERANO

Sábado 25 de julio 2.020

Taller:

RUEDA DE LA VIDA CHAMÁNICA

La rueda chamánica es una herramienta ancestral en la que se nos permite poner orden a nuestras vidas. Ello tiene lugar con la sincronicidad de los ciclos de la naturaleza y la representación simbólica de los puntos cardinales.

Podemos tomar la fuerza de los elementos para operar un cambio de consciencia en nuestras vidas.

Facilitado por Jesús Ángel Agustín y Marta Tadeo.

Taller de 4 horas de formación, 50 euros.

 

PIRÁMIDES DE PODER

¿Te imaginas tener un captador de energía universal? ¿Y poder administrar esta energía hacia tus objetivos?

Diferentes civilizaciones han construido pirámides con el propósito de beneficiarse de los flujos energéticos que se condensan en su interior y poder se canalizados hacia los objetivos planteados. Aprendemos a trabajar con pirámide y con pirámides dinámicas para evidenciar nuestros objetivos mentales, emocionales y materiales.

Facilitado por Jesús Ángel Agustín y Marta Tadeo.

Taller de 4 horas de formación, 50 euros.

 

Domingo 26 de julio 2.020

LUZ Y AGUA, ELEMENTOS PARA EL CAMBIO

¿Has oído hablar de Heliópolis? Se trata de un templo solar en bajo Egipto. Un lugar de estudio sobre la filosofía y astronomía, la importancia del sol en la consciencia de las personas. El sol emite luz (información y energía) modulando nuestras vidas, aprenderemos a tomar la consciencia solar y transformar nuestras vidas. El agua complementa necesariamente a luz, puesto que es clave para nuestra manifestación física; somos un 80% agua. Esta agua registrar forzosamente la información proyectada por el sol, actuando de acuerdo con ello.

Estos elementos son imprescindibles para nuestra existencia en el planeta y en la vida cotidiana. Por lo general transcurre nuestra vida sin tomar consciencia de ellos y cómo actúan en nuestra vida.

Facilitado por Jesús Ángel Agustín y Marta Tadeo.

Taller de 4 horas de formación, 50 euros.

 

TAMBOR MEDICINAL

¿Habéis sentido como sonido del tambor recuerda el pulso del corazón?

Cómo el ritmo acelera o relaja cualquier situación por la cual nos encontremos a travesando. El tambor medicinal ha sido utilizado como herramienta de sanación mental, emocional y espiritual a lo largo de los siglos. Logrando el chamán la recuperación de los estados eventualmente disfuncionales.

Este taller es una iniciación al uso de ritmos y oraciones para facilitar el transito y transformación personal y de nuestros clientes.

Facilitado por Marta Tadeo.

Taller de 4 horas de formación, 50 euros.

 

Sábado 15 agosto 2.020

RITUAL RÚNICO

Las runas son un idioma de poder, una herramienta a nuestro alcance para crear realidad. Cada una de las letras rúnicas constituyen una llave, un recurso energético poderoso que se encuentra a nuestro alcance para ritualizar. El ritual son protocolos de concentración de la energía con fines objetivables y cuantificables. En el taller descubriremos cada una de estas runas y su aplicación a través del ritual rúnico.

Facilitado por Jesús Ángel Agustín.

Taller de 4 horas de formación, 50 euros

 

VARILLAS RADIESTESICAS

Las varillas al igual que el péndulo es una herramienta de manifestación de una parte de nuestro ser. Al cual desde nuestra mente consciente le indicamos la orden de expresar un código cada vez que este entra en sintonía con aquello que le hemos ordenado sintonizar.

En el taller aprenderemos a lograr un manejo consciente de las varillas y su utilización en terapia y geobiología.

Facilitado por Jesús Ángel Agustín.

Taller de 4 horas de formación, 50 euros

 

Domingo 16 de agosto 2.020

ARTEOLOGÍA

Arteología es un concepto basada en el arte, teología y es estudio de las cosas. De esta manera obtenemos que la Arteología estudia la parte de la divinidad que esta tratando de expresarse en cada uno de nosotros. Sí, la parte de Divinidad que hay en nosotros, puede parecer atrevido pero las principales religiones nos dicen que somos hijos de Dios por lo tanto; la divinidad esta en nosotros ¿verdad?

A través de la Arteología logramos evidenciar nuestra capacidad de creación al igual que la Gran Divinidad, nosotros creamos cada día de nuestra vida una experiencia. Arteología nos invita a través de la exploración plástica a tomar consciencia de ella.

Facilitado por Jesús Ángel Agustín.

Taller de 4 horas de formación, 50 euros.

 

DESARROLLO CONSCIENTE DE NUESTRO ESPIRITÚ

Vivimos en un paradigma de una realidad material0000, por lo general rara vez tenemos encuentros conscientes con nuestra propia espiritualidad. En estos momentos de conciencia espiritual se rompe molde de lo cotidiano. Y emerge una realidad intangible y viva; que convive con la ordinaria. En el taller se invitará a realizar esta conexión con nuestro ser consciente y a transitar por nuevas realidades, donde el poder no está en lo material sino en la consciencia del ser.

Facilitado por Jesús Ángel Agustín y Marta Tadeo.

Taller de 4 horas de formación, 50 euros.

 

Promoción!! 3 talleres + 1 taller gratis

 

Reserva tu plaza ahora!!

WhtasApp 0034 639. 133.592

E-mail hola@floresblancas.org

Web www.floresblancas.org

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCgbjBeicoaPuV7IBV6WDUcg